miércoles, 3 de febrero de 2010

Preguntas del blog culpable de que tengas esta información

- VPO: Son las viviendas con morfología y precios adecuados a los requerimientos de la Administración.

Permiten obtener ventajas fiscales y económicas a los compradores que habrán de reunir también una serie de requisitos de índole subjetiva y personal.

- El Plan General de Urbanismo de Las Palmas de Gran Canaria está vigente desde 2009.

- En el entorno de mi casa se pueden ver varias zonas educativas, al menos hay 4 colegios o institutos, además de un servicio público de la policía y bastante zona libre, también hay mucha zona agotada y un poco de espacio deportivo.

- Lo máximo de plantas que puede tener un edificio en mi barrio es de 12, con 4 viviendas por piso.

- No hay espacios protegidos en mi barrio.

La casita ilegal


- La casa consta de baño común y distintas zonas para el resto de las utilidades de la casa, con una superficie de 67m cuadrados.
- El baño está mal colocado, puesto que no se puede acceder desde el pasillo, sino que debes entrar hasta la cocina, pero por otro lado, no es paso obligado para entrar a otra habitación.
- Las puertas y las zonas de acceso son las adecuadas, ya que cada puerta consta de 1 metro de ancho por 2 de largo y el minimo está en puertas exteriores de 0'80 / 0'70m de ancho y 2m de alto.
- La altura de la casa es de 2'50 por todos lados menos en el baño que tiene 20 centímetros menos de alto, por lo tanto, cumple la normativa